CAT / CAST

Utilizamos los marcadores para diagnosticar patologías relacionadas con la endocrinología, la oncología y poder hacer diagnósticos prenatales.


Hormonas Marcadores Tumorales

Proporcionamos una herramienta fiable que facilita el diagnóstico de patologías relacionadas con las áreas de endocrinología, oncología y el diagnóstico prenatal.


Patologías endocrinas

Realizamos parámetros séricos, plasmáticos, urinarios y salivares que permiten conocer el funcionamiento de las glándulas endocrinas y los ejes hormonales.


Oncología

Determinamos marcadores tumorales que, junto con otros parámetros, permiten diagnosticar, caracterizar, tratar y seguir la evolución del paciente.


Diagnóstico Prenatal

Determinamos marcadores bioquímicos y ecográficos que permiten establecer el riesgo de embarazo afectado de cromosomopatías en el primer trimestre y de cromosomopatías y defectos del tubo neural en el segundo trimestre.

Las determinaciones de vitamina B6. B12 y derivados de la vitamina D, entre otros parámetros, nos ayudan a diagnosticar anemias, osteomalacia, insuficiencia renal crónica o hiperparatiroidismo.

NOTICIAS

15 Gala Fòrum Carlemany 2021

Encargados de realizar los tests de antígenos del acto.

  • 29 Julio 2021

Festival Castillo Peralada 2021

Encargados de dar cobertura al Festival Castell de Peralada

  • 15 Julio 2021

Auditorio de Girona

Damos cobertura al Auditorio de Girona

  • 28 Junio 2021